viernes, septiembre 08, 2006
domingo, septiembre 03, 2006
no se la pierda!
monumento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
último finde!
Berna: Esta situación de intestinos retorcidos, auténtica porquería, me produce algo de diarrea. Adulto, adulteros… Matrimonios camaleónicos, fachados. Les encanta persignarse y mentir bastante. ¡Por algún Dios! ¿Es que nuestra carne necesita tanto más que el alma? Una montaña de tentación, una lomita de respeto. Un paisaje de mentiras color verde caca. INFIDELIDAD EN CANTIDADES INDUSTRIALES.
Atentado al corazón, se me parte a cucharadas. No se a quién dirigirme, a quién morder. No se si cortarme las venas… o dejarme las largas.
(Mira a Señora quien continúa sus quehaceres, sin parar y manteniendo su expresión facial) Mamá, no sé qué te pasa. Siento que estás dormida, que no entiendes nada y no se cómo ayudarte. Me miras con cara de nada, peor que un repartidor de pizzas; entonces me pongo nerviosa y de mal humor, lo reconozco. Pensé que algún día entendería tu forma de ser y de vivir, pero me cuesta un puñado.
Estás a dos segundos y parecen siglos. ¿Sabías qué TODOS somos hirientes y asesinos en potencia? Lo que nos diferencia a unos de otros, es el control…
Señora: Hija, ¿quieres postrecito?
Berna: HACES que no escuchas. REALMENTE NO QUIERES ESCUCHAR. No se si cortarme las venas… o dejármelas “rasta”. ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ANDAR DANDO BOTE.