viernes, julio 06, 2007

13 DE JULIO ESTRENO DE LOS ROBINSON

Se puede olvidar el pasado pero el pasado jamás lo olvida a uno

Sentí rajarse el hielo en torno mió, y me ví sumergido en un frío impensable, un frío que me dejo sin respiración. Mi carne se encogió, se aferro al hueso presa de un pánico animal, y pensé con perfecta claridad: estoy muerto. Empecé a hundirme de cara al cielo, y presa del vértigo no hacia nada por evitarlo, mis ojos seguían clavados al cielo. Ya no se veían las nubes. Solo la luz del sol suspendida en la superficie. Las burbujas perfectas como estrellas. Como hipnotizado me deje caer y empecé a respirar agua. El miedo se desvaneció. La frialdad del agua me lleno los pulmones de un helada calma. Mi consciencia se escapaba de mi cuerpo, flotando hacia arriba, y tengo la clara impresión de ver desde el cielo a Martín arrastrándome hacia la orilla, el hielo rompiéndose a cada brazada, lanzando al aire trozos de diamantes.




Compañía Modelo Para Armar
losrobinson@gmail.com

Centro Cultural Sidarte, Ernesto Pinto Lagarrigue 131. Reservas al 7771966. Funciones viernes y sábados a las 20:00 horas, domingos a las 19:00 horas. Desde el 13 de julio al 29 de julio. Entrada general $3.000, estudiantes y tercera edad $2.000. Estudiantes Teatro $1.500